¿Quién está en línea?
Tenemos 3 invitados conectado(s)

Miembros de:

   Asociación de Ganaderos del Sur Occidente de Guatemala

 

Links:

Videos:

Borregos Dorper

Caballos Cuarto de Milla de Registro

Ganado Simmental Fleckvieh

Ganado Simbrah Fleckvieh

Tv Agro Ganadero que Insimina es más competitivo


Finca San Rafael Panan

Ganaderia Imperial pone a disposición de sus clientes en Guatemala y para el mundo la más alta genética Simmental y Simbrah Fleckvieh 100% puro con registro. 

Rancho San Rafael Panan: Km. 117.5 carretera a Mazatenango, cruce a la derecha en Chipo, Santa Bárbara, Suchitepéquez, Guatemala C.A.

Telefonos: (502) 2329-5613 / (502) 2329-5630

Moviles: (502) 5903-1028 / (502) 5344-2058




 

Genetica y producción de Simmental Fleckvieh y Simbrah

Nuestro Simmental Fleckvieh está todo debidamente registrado en la Asociación Mexicana de Productores de Simmental-Simbrah, la segunda más grande del mundo luego de la Norteamericana.

Nuestra ganadería es la primera a nivel sudamericano en ser miembros activos de esta asociación de productores experimentados.


Programa Reproductivo


Por medio de nuestro programa reproductivo debidamente estructurado, nos aseguramos de utilizar la mejor genética disponible de acuerdo a nuestra estrategia genética.



Contamos con la asesoría reproductiva de un zootecnista mexicano egresado de la Universidad de Texas A&M, que nos visita con frecuencia para realizar lavados y implantes de embriones en fresco y congelados; Para ello contamos con donadoras de excelentes cualidades de raza, capacidad reproductiva y habilidades maternas las cuales adquirimos con el fin especifico de utilizarlas como donadoras.

Como receptoras de embriones (vientres encubadotes) contamos con un grupo selecto de receptoras Brahman comerciales. Inicialmente tenemos cincuenta y tres receptoras, de las cuales el setenta y cinco por ciento se encuentran gestando embriones de superior calidad bajo cualquier estándar.



Con esta técnica estaremos procreando nuestras hembras de reemplazo y toretes de la más alta calidad para nuestros clientes. Aparte de las excelentes donadoras, utilizamos semen importado de toros de ganaderías de renombre mundial (como GREAT GUNS RANCH en Texas, USA y BAR 5 en Canada), con el cuidad de seleccionarlos de acuerdo a sus cualidades tanto de raza como reproductivas; toros que no son de uso comercial en las ventas de semen locales.



Extracción de Semen - Ganadería Imperial, S.A.